tercio_inferior

Tercio inferior

 

Armonización facial con ácido hialurónico

 

    Se conoce como líneas peribucales todos esos pliegues y arrugas que están alrededor de los labios. Estas líneas aparecen con el paso del tiempo y también de forma prematura en fumadores siendo una de las principales preocupaciones de los pacientes. Podemos tratar corrigiendo y mejorando con ácido hialurónico:

    • Código de barras: pequeñas arrugas verticales que se encuentran sobre el labio. El tratamiento ayuda a reconstruir las fibras que dan soporte a los tejidos, creando así una especie de “almohadilla” que alisa las arrugas.
    • Surco nasogeniano: surco que aparece entre las aletas de la nariz y las comisuras labiales. Aporta hidratación y volumen a los tejidos, rellenando estas depresiones de las comisuras. También puede realizarse de forma preventiva para evitar que estas arrugas sean más profundas en el futuro.
    • Línea de marioneta: se trata de esos surcos descendentes desde la comisura de los labios que aparecen por la rotura del músculo DAO. El tratamiento ayuda a disminuir esta línea que nos da aspecto de tristeza y cansancio.

    ¿Imaginas que un artsita pudiese diseñar tus labios? Existe, es tu médico estético.

    Los labios son sin duda una de las partes más bellas del rostro y su tratamiento no es solo cuestión de volumen. No se trata de labios gruesos, delgados, grandes o pequeños. Se trata de diseñar a medida los labios más bonitos para ti porque cada labio es único. 

    Para tratar los labios, tenemos una colección de 5 tipos diferentes de ácido hialurónico con los que podremos hidratar, definir, aumentar el volumen, contornear y corregir asimetrías.

    Encuentra el tuyo.

    Que tu amor de verano siempre seas tú.

    La sonrisa gingival se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. El ácido hialurónico puede aplicarse de forma profunda en los tejidos blandos del labio blanco. Es un tratamiento que no aporta volumen a la zona, sin embargo, los depósitos de ácido hialurónico ejercen una resistencia que impide que el labio se levante en exceso.

    De esta forma podrás sonreír sin medida, de forma natural y sin complejos. 

    A veces para conseguir un mejor resultado hacemos una sinergia con la aplicación de toxina botulínica en la zona.

    Tratamiento indicado para mejorar el rostro mediante la proyección de mentón sin necesidad de cirugía en los casos de:

    • Retrognatia: cuando la barbilla es recesiva y parece estar hacia atrás. En estos el tratamiento con ácido hialurónico aporta una gran armonía al rostro.
    • Doble papada: el tratamiento corrige ayuda a corregir la flacidez aportando un aspecto más relajado.

    El ángulo naso-mentoniano es esa línea imaginaria que pasa por la punta de la nariz, labio superior, labio inferior y mentón.

    Este ángulo es el más importante de la armonización del perfil facial y gracias a la aplicación de ácido hialurónico puede ayudar en casos donde el maxilar superior o inferior no cumplen las proporciones ideales.

    La definición del óvalo facial es uno de los signos más importantes de la juventud. Actualmente podemos tratar con ácido hialurónico esta zona con dos objetivos:

    • Perfilar el rostro. Tratamiento sin cirugía en el que marcamos los contornos del rostro con el objetivo de embellecer.
    • Ocultar el jowl. El jowl es esa bolsita o cococha que aparece a ambos lados del rostro con el paso del tiempo. Gracias a la aplicación de ácido hialurónico en las zonas más hundidas o flácidas del arco mandibular conseguimos definir el óvalo facial. Para conseguir un resultado óptimo conviene tratar previamente la flacidez con inductores de colágeno.

     

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?